Atrévete

 


Usted podrá formar parte del calificado equipo que conforma la familia Mundo Ligero. Intégrese a nosotros como un emprendedor, para así impulsarse a usted mismo y a esta compañía que nació a partir de un sueño y hoy es realidad.

 

¡Nuestra fuerza de trabajo le dará la más cálida bienvenida! Manténgase al tanto de nuestras redes sociales y página web para estar informado/a.

 

 


Mundo Ligero te ofrece una fantástica oportunidad para construir tu propio negocio vendiendo nuestros suplementos alimenticios y /o productos de alta calidad, reconocidos por la FDA, con solvencia de médico especialista en Nutrición y Estética, excelente presentación, apoyo en tu formación y soporte promocional. Igualmente construir tu propia red de comercialización, a través de la recomendación e incorporación efectiva de nuevos Ejecutivos de Negocio que serán registrados dentro de tu Mundo. Te ofrecemos las herramientas y promovemos el incremento de tus ganancias; podrás administrar tu tiempo y elegir si deseas que sea para ti un negocio secundario una forma atractiva de generar ingresos extra’’

 


 

 

Twitter On-line

Facebook

Contacto

Urb. Coco del Mar, vía Cincuentenario, Duplex 1. 

 Ciudad de Panamá, República de Panamá

+ (507) 300.4370

Member Login

×